El Branding es importante porque no solo causará una impresión memorable en los consumidores, sino que también les permitirá a tus clientes saber qué esperar de tu marca. Es la clave para distinguirte de tu competencia y mostrar que tu valor agregado te convierte en la mejor opción.
¿QUÉ HAREMOS?
Realizaremos una entrevista, investigaremos tu producto, analizaremos la competencia y pensaremos cómo potenciar las posibilidades que se presentan. Buscaremos en profundidad el ADN de tu marca y lo transmitiremos de la forma más eficaz posible. Serás parte de este proceso y podrás involucrarte en las distintas etapas del proyecto.
Te entrevistamos y crearemos un Brief para comprender en profundidad la escencia de tu marca.
Realizaremos una investigación del mercado y la competencia para descubrir sus puntos de mejora y aplicarlos en nuestro diseño.
Definiremos cómo se posionará tu marca y te compartimos nuestra selección de referencias visuales y elementos gráficos elegidos para comenzar a diseñar..
Comienza la etapa de diseño donde se vuelca todo lo trabajado creando una
Tendrás etapas de corrección y trabajaremos en conjunto la identidad para que quede ajustada minuciosamente.
Te presentaremos un PDF con el manual de marca y la presentación de la identidad acompañado de la entrega de archivos de todos los formatos previamente detallados